Fabricante de toallitas húmedas de marca propia

Fabricante de toallitas húmedas con base en Reino Unido, con más de 20 años de conocimiento y experiencia en el desarrollo de productos de toallitas húmedas de marca propia y de marca para los mercados internacionales.

Nuestra extensa gama de toallitas húmedas ha sido desarrollada cuidadosamente por nuestro experimentado equipo de I+D, para una amplia gama de industrias.

Podemos ofrecerle modificaciones de nuestra gama actual de productos de toallitas húmedas o bien trabajar con usted para desarrollar un nuevo producto.

Nuestra experiencia técnica le ofrece una amplia variedad de sustratos no tejidos, todos con pedidos mínimos viables.

Fabricamos toallitas húmedas para todo tipo de envases, entre ellos los paquetes blandos, los de tipo bote/cubo, así como las bolsitas individuales, dobles y triples.

Procotech Ltd es fabricante reconocido de categoría mundial de toallitas húmedas de marca propia y de marca en los siguientes sectores: centros médicos, cosmética, cuidado personal, cuidado del bebé e industriales.

Somos extremadamente flexibles, fiables y altamente competitivos.

¡Trabajaremos con usted para hacer realidad su idea!

Para ver nuestra variada gama de productos de toallitas húmedas de alta calidad de marca propia, vaya a la página de productos en nuestra página principal.

Para más información, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.






     

© Procotech Ltd 2016